Quienes somos

Nuestros Orígenes

Con más de 25 años de experiencia, en JEYJO.S.L seguimos trabajando con la misma ilusión y empeño que el primer día.

En el año 1993 comenzamos como suministrador de material de papelería centrados en empresas ubicadas en Madrid capital. Pronto empezamos a ampliar nuestro abanico de productos relacionados con la informática y paulatinamente empezamos a ampliar nuestra área de actuación a empresas de la comunidad de Madrid.

A finales de los 90, decidimos dar otro paso como un proveedor integral de suministros de material de oficina / Informatica  Para ello, además de volver a ampliar nuestro surtido de productos con elementos informáticos como PCs, portátiles, consumibles y componentes.    Con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo.

Durante los últimos años, nos hemos dimensionado y estructurado para seguir prestando a nuestros clientes un servicio acorde a sus demandas, focalizándonos principalmente en tres líneas de negocio, Administraciones Publicas, Empresas y venta a particulares a través de nuestra web.

Nuestros puntos fuertes:

  • La constante innovación en nuestra oferta de productos y servicios, siempre contando con los principales fabricantes del mercado.
  • Flexibilidad en las formas de pago acordadas con el cliente
  • Un trato personalizado con cada cliente.
  • Ambos aspectos nos han permitido conseguir la confianza de todos nuestros clientes

Servicios para Empresas

25 años en el sector del material de oficina nos ha hecho crecer y diversificar nuestro catalogo de productos y servicios para empresas.

Conocemos la problemática de las empresas y queremos ser un proveedor de confianza. Proporcionando un servicio de entrega inmediata, además de aportar asesoramiento en cualquier consulta que nos puedan plantear.

Servicios para la Administracion Pública

Un aspecto muy importante de nuestro trabajo es la Administracion Publica, actualmente damos suministro a centros Educativos, Hospitales y a las principales Universidades ( Autónoma , Complutense y Politécnica ) así como a distintos centros englobados en el CISC (Ministerios , Agencias Estatales), en definitiva a Organismos vinculados con la Administracion Publica

Servicios a través de Web

Gracias a nuestra página Web ,que nos proporciona un vinculo con el cliente final y en la que tenemos referenciados más de 8.000 productos , con información parmente de precios y stock , es la herramienta más eficaz para dar toda la información necesaria a un sector cada vez más demanda.