Quiénes somos
Con más de 30 años de experiencia en el sector, en JEYJO S.L seguimos trabajando con la misma ilusión y empeño que el primer día.
En el año 1993 comenzamos como suministrador de material de papelería centrados en empresas ubicadas en Madrid capital. Pronto empezamos a ampliar nuestro abanico de productos relacionados con la informática y paulatinamente empezamos a ampliar nuestra área de actuación a empresas de la Comunidad de Madrid.
A finales de los 90, decidimos dar otro paso como un proveedor integral de suministros de material de oficina e tecnología. Para ello, ampliamos nuestro surtido de productos con elementos informáticos como ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, servidores, sistemas de almacenamiento, componentes, consumibles, etc.
Durante los últimos años, nos hemos dimensionado y estructurado para seguir prestando a nuestros clientes un servicio acorde a sus demandas, focalizándonos principalmente en tres líneas de negocio:
- Administraciones públicas
- Empresas del sector privado
- Venta directa a particulares a través de nuestra web.
Nuestros puntos fuertes:
-
La constante innovación en nuestra oferta de productos y servicios, siempre contando con los principales fabricantes del mercado.
-
Flexibilidad en las formas de pago acordadas con el cliente
-
Un trato personalizado con cada cliente.
SERVICIO A LA ADMINISTRACION PUBLICA
Un aspecto muy importante de nuestro trabajo es el servicio que prestamos a diversas entidades de la Administracion Pública.
Actualmente damos servicio a centros educativos de grado medio y superior, universidades, hospitales y centros de investigación englobados en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Actualmente damos servicio a centros educativos de grado medio y superior, universidades, hospitales y centros de investigación englobados en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
SERVICIO A EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO
SERVICIO A TRAVES DE NUESTRA TIENDA ONLINE
Nuestro equipo
Apostamos por la cercanía con nuestros clientes manteniendo un trato personalizado tanto en nuestro negocio físico como en nuestro servicio online. Tratamos a cada cliente como si fuera único, con la recompensa de que cada día confían más y más en nosotros, ofreciéndoles a través de nuestro equipo comercial un trato personal y directo, de la manera más inmediata posible.